Author Id: 12479 Author Name: eing Post Content: Que offset se puso automaticamente, en el Advance map? Seguiste este manual? [url=http://wahackpokemon.com/es/tutorial-gba/script-nivel]http://wahackpokemon.com/es/tutorial-gba/script-nivel[/url] Hum, mira a ver el offset1 que te puso en el cabezal, -porque deduzco que el script que has puesto lo pusiste como este --> "Validates values, loads handler to 0x03000EB0". Y en el offset1 al guardar se te puso un offset determinado. Pues bien, ves a esa dirección, y te saldrá algo así.. [QUOTE]FC 40 00 00 00 A8 7A 08 FF FF FF FF FF FF FF FF[/QUOTE] Bytes en rojo : Es la variable que pusiste (40FC) Bytes en verde: Valor que debe tener la variable para que se ejecute el script (0000) Bytes en azul: Offset inicial del script. (7AA800) Recuerda que está todo permutado.. Y bueno, a continuacion has de mirar que en esa direccion -la que te dio automaticamente el ADVANCE MAP, es decir donde viste esa serie de bytes de más arriba- pues habrás de hacerle una pequeña modificacion, y es colocar los dos siguientes bytes a 00 para que funcione bien. Y en esa direccion que te dió automaticamente el advance map, deberá haber ahora esto: [QUOTE]FC 40 00 00 00 A8 7A 08 00 00 FF FF FF FF FF FF[/QUOTE] Y ya te funcionará el script de nivel. Si no te funciona muestrame una screen de como lo tienes configurado en el AM. saludos!